Condiciones generales

El siguiente documento establece el uso de la página web y la compra de los productos de Logo Ágil. Es importante que leas y entiendas las Condiciones así como otros documentos vinculados como la Política de Privacidad si deseas hacer un pedido.

¿Quién es el responsable de la venta de los artículos?

Identidad: Fco Javier Laveda Peris- con NIF 44852100F
Nombre comercial: Logo Ágil, en adelante www.logoagil.es
Dir. postal: Olimpia Arozena Torres, 58-4 – Valencia
Correo elect: logoagil@logoagil.com

¿Cómo usamos tus datos?.

La información o datos personales que nos facilitas en el proceso de compra serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad.

Uso de los pedidos.

Para realizar un pedido tienes que ser mayor de 18 años.

Solo podrás realizar consultas o pedidos legalmente válidos y no realizar ningún pedido falso o fraudulento. En el caso de considerar un uso fraudulento estamos autorizados a anular los pedidos e informar a la autoridad pertinente. Debes facilitarnos una dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consientes que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto contigo si fuera necesario.

Si faltara alguna información requerida no podrá ser cursado el pedido.

¿Cómo puedo realizar una compra?.

Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online. Tras esto, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu pedido (la “Confirmación de Pedido”). En el plazo de tiempo establecido recibirás el archivo con el logotipo y todos los documentos asociados a la compra.

Disponibilidad y Stock.

El producto es 100% personalizado y único por lo que sólo se produce una sola vez su venta. En el momento en que realizas el pedido queda reservado y una vez enviado ya no está disponible para su venta. Por lo tanto no hay stock.

Envíos y entrega de pedidos.

El producto es de descarga y por tanto no se realiza ningún envío. Recibirás el archivo por correo electrónico o a través de una dirección de descarga.

El tiempo de entrega del archivo con su producto para su descarga varía entre 1-3 días dependiendo si lleva asociada alguna opción extra. No obstante, podrían producirse retrasos por razones debidas a la personalización de los productos o el acaecimiento de circunstancias imprevistas. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y nos pondremos en contacto contigo.

En cualquier caso, no realizamos entregas los sábados, domingos ni días festivos.

Desestimiento.

Si su pedido todavía no ha sido enviado, puede solicitar una anulación sin coste del pedido a través de logoagil@logoagil.com.

Si el envío o descarga del archivo ya se ha producido (suministro de contenido digital) o se ha iniciado pierde su derecho de desistimiento. El cliente está adquiriendo un producto personalizado y descargable. Por lo tanto cuando el pedido se ha validado y enviado formalmente el cliente no podrá retractarse.

Reclamaciones y devoluciones.

Si has recibido tu pedido con un defecto o un error, no dudes en contactar con logoagil@logoagil.com antes de que pasen 14 días después de la recepción de tu pedido para proponerte la mejor solución. No aceptamos reclamaciones en el caso de un producto con un error de personalización u otro motivo del cual no sea responsable la empresa.

Las reclamaciones justificadas darán lugar, a elección del cliente, a una nueva prestación del servicio o bien al reembolso del pedido inicial en un plazo máximo de 4 semanas después de haber recibido la reclamación.

Precios y métodos de pago.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque el producto haya sido enviado) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted.

Los precios de la página web incluyen IVA.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que haya seleccionado el artículo que desea comprar, se habrá añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

Podrá utilizar como medio de pago la transferencia y PayPal.

En el caso de PayPal el cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido.

Facturación.

Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato por correo ordinario.

Gracias.

En el caso de no estar de acuerdo con las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debes usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es tu responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de realización de pedidos serán las que le resulten aplicables.

Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email logoagil@logoagil.com.

Muchas gracias.