¡Elige tu logotipo!

Elige el diseño del mejor logotipo que se adapte a tí

Guía para la elección del mejor diseño.

Los diseños de Logo Ágil los hemos ordenado por categorías relacionadas con los logos pensando en lo que representan. Recomendamos navegar a través de las propuestas seleccionando los colores más afines a tu marca y valorando cómo te representará.

Los logos disponen de una versión en un solo color o monocromáticos que puedes revisar en la galería de cada ficha. De modo que comprobarás cómo aplicar el logotipo en formatos que nos exijan un solo color obligatoriamente (como por ejemplo en serigrafía de camisetas con el diseño a una sola tinta).

Colores diferentes.

Los colores que se usan en el diseño del logotipo, normalmente dos, son tintas planas con una referencia Pantone. Esto permite poder usar el mismo color independientemente del soporte y quien haga la manipulación. Dispones de algunas variaciones de color para dotar de diferente personalidad a tu identidad corporativa, piensa qué quieres evocar con el color de tu marca.

En el caso de las versiones “Logotipo Multicolor” el diseño es a todo color y no puede separarse por tintas planas. En estos casos el logo tendrá que imprimirse en CMYK o RGB.

Si quieres una versión con un color determinado no dudes en consultarlo con nosotros a través del formulario de contacto o al email logoagil@logoagil.com.

Letras variadas.

Se usan tipografías que evoquen una personalidad de marca frente al gráfico que acompañan, de este modo no debes pensar más que en tus preferencias. Si por cualquier motivo quieres otras letras también puedes consultarlo con nosotros no hay inconveniente en realizar los cambios pertinentes.

Consejos para no alterar tu Identidad Corporativa.

Si has marcado la opción del Manual de Identidad Corporativa (MID) dispondrás de un resumen de todas las características de tu logotipo en PDF para que no tengas dudas a la hora de trabajar tanto a nivel interno como externo. Deberá ser de obligada lectura en el caso de tener que manipular de algún modo el logotipo (como puede ser el caso de imprentas o diseñadores).