Tu marca

Indica tu marca y eslogan para el logotipo.

Guía para incorporar el nombre de la marca.

Todos los diseños que aparecen en Logo Ágil están listos para incorporar tanto tu marca como, en el caso de que dispongas de uno, un eslogan. Todos los logotipos por tanto son personalizables y debes indicarnos tus datos en la ficha de producto antes de añadirlo al carrito de compra para que el diseñador lo incluya.

En el caso de que tu marca o eslogan no cumplan los requisitos para poder incorporarse con garantías al logotipo el diseñador aconsejará unos cambios y, en caso de no ser viable, se te devolverá el importe del producto perdiendo tu derecho a usar el logo.

Las fichas de los logotipos disponen de dos opciones a rellenar para indicar el nombre de la marca y, opcionalmente una frase o palabra de apoyo que llamamos eslogan.

Marca y eslogan del logotipo

La marca lógicamente es obligatoria y no se podrá realizar el pedido sin estar indicada. Logo Ágil enviará al cliente el logotipo con el nombre y el eslogan exacto que se haya incluido en el campo por lo que el usuario debe de considerar lo que rellena. Cualquier cambio posterior supondrá un incremento de coste.