Ventajas de comprar logotipos en Logo Ágil

Ventajas que tienen los logotipos en Logo Ágil.

Lista de 7 razones [de peso] para no dudarlo, ¡compra ya tu logotipo en Logo Ágil!.

1.- TRANSPARENCIA

No puede haber dudas, los logos están presentados tal cual se aplicarán, sólo ajustamos el nombre de tu marca y el eslogan. No hay variaciones ni ajustes del original, además los que son seleccionados se retiran de la venta para evitar duplicidades.

2.- PROFESIONALIDAD

Aplicamos las mismas pautas de trabajo que se aplican en logotipos a medida, son escalables sin pérdida de calidad, adaptables a diferentes elementos comunicativos de la empresa, evitan el excesivo uso del color y la complejidad de gráficos. Nuestra seña de identidad es la usabilidad de los logotipos, priorizando por encima del aspecto su funcionalidad.

3.- VARIEDAD

Incorporamos periódicamente nuevos diseños para aumentar la variedad de los logotipos, queremos añadir nuevas categorías para cubrir las altas expectativas de nuestros clientes. Aún así, ¿no encuentras lo que quieres? Por favor contacta con nosotros y los solucionaremos en logoagil@logoagil.com

4.- VERSIONES

Te facilitamos una versión en una sola tinta plana (que en la página puedes ver en negro) para que no tengas dudas de cómo quedará sin color y sin porcentajes. Para nosotros es vital que tu logo no pierda identidad cuando, por exigencias de la aplicación, sólo puedas usar una tinta plana (por ejemplo en serigrafías para textil).

Además dispones de diferentes versiones de color directo (tintas pantone) para que selecciones la que más va con tu imagen.

5.- ECONÓMICO

En Logo Ágil no nos dirigimos a un público que disponga de recursos para invertir en identidad corporativa a medida. En esos casos se realizan estudios previos sobre la empresa y el mercado para adaptar el logotipo que, en nuestro caso, es el cliente el que lo valora al seleccionar el diseño que crea más conveniente. Por ello ofrecemos un coste más ajustado.

6.- OPCIONES

No sólo puedes visualizar diferentes variaciones de color, además te damos la oportunidad de contactar con nosotros para una adaptación a medida. No lo dudes y si precisas cualquier ajuste contacta con nosotros.

7.- MANUAL

Damos la posibilidad de recibir junto con los archivos del logo un Manual de Identidad Corporativa (MID) con todos los detalles técnicos de tu logotipo. De este modo tanto a nivel externo como interno las normas de uso de tu marca se respetarán. Más información en el artículo ¿Qué es un Manual de Identidad Corporativa?.